Valentía inmoral.

Y si ha de ser, seamos; pero si hemos de perder, perdamos. Agotar toda una existencia viviendo con el miedo de fracasar suena a la excusa mas absurda del mundo, todo consiste en arriesgarse, en dar un salto de fe. Puede que te despojen de lo que era tuyo, pero también puede que lo tomen y se convierta en una gran oportunidad.

Como una opinión muy personal considero que esta reflexión encaja en cada situación por la que transcurras; en cada ámbito pequeño o grande de una vida. Envuelve desde el amor hasta el desempeño laboral, eso está comprobado, que el que no arriesga, pues no gana, pero vale es más fácil decirlo que hacerlo, sirve como un gran consejo cuando no eres tú el dueño de los zapatos.
Aunque sea cierto eso de que debes confiar en el destino, aún así aterra pensar que puedes ser uno de los que pierden, porque no sólo involucra perder aquello que echaron a la suerte, involucra también el perder la confianza, la fe, las ganas de volverlo a intentar; y esas cosas son las más complicadas de recuperar.
Como yo, que te perdí a ti, en ese punto de mi vida en el que estaba contra la espada y la pared, como diría aquel que no tenía otra opción. Y pues eché a la suerte tu disposición a mi, y lo cierto es que te perdí y desde ese momento puedo decir que no fue la suerte la que me alejó de ti, sino yo. Ahora soy capaz de reconocerlo, no fue un simple instante en el que no tenia opción (que si la tuve), fui una cobarde y te eché a la suerte, y así como me arriesgué a tentarla, me arriesgué a perderte. Viviendo como ahora, apreciándote de lejos, sabiendo que te tendría a mi lado si nunca hubiese escuchado esa estúpida reflexión.

Advertisements

Author: mabeg19

Increíblemente irracional, no creo en segundas oportunidades, creo en primeros momentos. Lee mis rarezas y disfrútalas.

3 thoughts on “Valentía inmoral.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s